Esto es lo que creemos

La Biblia

 LiveByFaith_main
La Biblia es la Palabra de Dios y está completamente inspirada por el Espíritu Santo. No tiene errores y es la autoridad final en todo acerca de la fe.

La Trinidad

 
Hosanna-Theme
Creemos que hay un solo Dios, que vive eternamente en tres entidades, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y cada uno de ellos tiene todos los atributos de Dios.

La Salvación

 
Title Dios creó al hombre con el propósito de que lo adorara y que tuviera una relación personal con El. Pero el hombre se enfrentó a Dios, el pecado y a elegir su propio camino.
Debido a esto, Dios interviene con su gracia para reconciliar al hombre con su Dios.
La salvación viene de Dios y sólo se recibe por gracia, sin ningún esfuerzo humano. Se recibe personalmente a través de la fe y el arrepentimiento de los pecados. Jesús vivió una vida sin pecado en la tierra y voluntariamente pagó por nuestros pecados al morir en la cruz como  nuestro sustituto.
La salvación esta hecha para todos aquellos que reciben su gracia, creyendo en Él.

La Resurrección

 
resu-1
Jesús resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y es el único mediador entre Dios y los hombres. 
El volvera un día para reunir a su iglesia y poner fin a esta dispensación.
 

El Espíritu Santo

 
Holy-Spirit-Blog-Banner
El Espíritu Santo es el que atrae a los pecadores a Cristo y les da poder para ser sus testigos, así como de guiarlos por un camino hacia el crecimiento personal y espiritual.

Su Venida

 
conversion-300x225
El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, predicar el evangelio y servir a aquellos que están en necesidad, ya que al final de los tiempos Dios juzgará a todos los hombres y sólo los que creyeron en Cristo Jesús tendrán el privilegio de ser arrebatados en los cielos para heredar con El la vida eterna.